Diez años de fidelidad a la belleza médica
En este décimo aniversario desde Clínica Doctora Laura Fernández queremos destacar historias de pacientes que nos han acompañado desde que abrimos nuestra Clínica. Una década en la que hemos crecido juntos y donde hemos podido observar su evolución y de qué manera la prevención y los tratamientos médicos a los que se han sometido a nuestro lado les han permitido madurar aunando belleza, naturalidad y salud.
Es el caso de la periodista Montse Monsalve quien asegura que cuando llegó a nuestra Clínica su pretensión inicial solamente era perder peso. Su primer contacto con nuestro equipo fue con la doctora Laura Fernández quien le recomendó cambiar sus hábitos de vida, comenzar a practicar deporte, y aprender a comer discerniendo qué productos eran los más adecuados para ella. En este tiempo nuestro equipo de nutrición le ha hecho un seguimiento anual de sus pautas de alimentación que hemos combinado con presoterapia, mesoterapia, ondas de choque o Indiba, para ayudarle a reducir volumen, tonificar su piel, evitar descolgamientos en zonas conflictivas y mejorar la circulación de sus piernas.
Además, se trata de una paciente que se ha sometido a un tratamiento de depilación láser en piernas, ingles y axilas, gracias a la última tecnología en esta materia con la que contamos en nuestra clínica y que nos ha permitido eliminar para siempre el vello de su piel, aunque este era rubio y muy fino e, incluso, en las épocas en las que esta estado bronceada.
En ámbito facial desde hace una década esta periodista se han sometido a tratamientos anuales de peeling y de limpieza profunda de su rostro siendo una de las primeras pacientes que se declaró fan incondicional del Carbon Peel Q-Switched , un láser no invasivo e indoloro que mejora una gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos adversos ni incapacitación y con resultados inmediatos. Un tratamiento que ha combinado con Indiba, para estimular el colágeno de su piel, y con cócteles de vitaminas y ácido hialurónico, así como con tratamientos en cabina y en casa de SkinCeuticals.
Para Montse Monsalve otros tratamientos como la eliminación de las venitas de las piernas han marcado también un antes y un después no solo en el ámbito estético, sino también en su salud, puesto que le han servido para llegar a los 40 años sin varices y con una sensación de ligereza propia de una década menos.
En esencia, nos encanta crecer a vuestro lado sin que se note el paso del tiempo y descubriendo juntas los últimos avances en medicina estética para seguir haciéndoos sonreír con la salud y la belleza como filosofía común.