Tratamientos personalizados para novias
Nos encantan las historias personales y poder escuchar las necesidades de nuestros pacientes, pero en el caso de las novias y de los novios que nos visitan, la emoción que les embarga y el hecho de poder diseñar tratamientos específicos para ese día tan especial, es muy emocionante para todo el equipo médico de nuestra Clínica. La crisis sanitaria provocada por el #COVID19 ha truncado, sin embargo, multitud de bodas y también ha paralizado las citas que teníamos programadas con muchas parejas, pero estos días retomamos con ilusión nuevas fechas, planes B y, por supuesto, tratamientos mágicos como este que os contamos.
Cuando Paz Arbalejo nos contó que se casaba estudiamos de forma personal su caso y necesidades y trazamos una serie de tratamientos para dar luz a su rostro. Nos sorprendió que, a pesar de sentir mucho interés por el sector de la estética, nunca hubiese acudido a un centro especializado para realizar tratamientos faciales.
Nos visitó la primera vez a principios de 2019, por recomendación de varias amigas, (desde aquí queremos daros las gracias siempre por hablar siempre tan bien de nosotros), y nos planteó sus dudas. La doctora Laura Fernández la atendió personalmente y le propuso un plan para dejar radiante su piel el día de su boda.
En primer lugar decidimos realizar un tratamiento de láser médico para eliminar alguna pequeña mancha que tenía en la mejilla y un capilar (venita roja) que tenía en la nariz desde hacía años.
El siguiente paso fue efectuarle una limpieza facial.
Es importante preparar la piel para que absorba y asimile bien todos los tratamientos que vendrán a continuación.
A la semana siguiente comenzamos con el tratamiento INDIBA con el que pautamos 6 sesiones consecutivas cada 15 días desde finales de enero y hasta el día anterior a la boda. Además decidimos combinarlo con los tratamientos manuales de SKIN CEUTICALS.
Nuestro objetivo era dar luminosidad a su piel, que estuviese más radiante que nunca, con la piel limpia y saludable y reducir las pequeñas arrugas de expresión de su piel. Como tuvimos que paralizar su tratamiento, y ahora nos quedan por delante unos meses para la boda, repetiremos el tratamiento desde el primer paso con el fin de que nada impida que sea la novia más guapa de Ibiza.