En Clínica Doctora Laura Fernández cumplimos una década apostando por la belleza y por la salud en Ibiza
En Clínica Doctora Laura Fernández celebremos diez años apostando por la belleza, por la salud, por la honestidad y por la buena praxis médica en la isla de Ibiza. Con una filosofía basada en la elegancia, en la discreción y en la atención personalizada, nuestra Clínica ha logrado ser un referente no solamente en las islas sino también fuera de ellas.
De hecho, tenemos pacientes que vienen desde Madrid, desde Barcelona o desde Valencia, pero también desde Inglaterra, Alemania u Holanda porque quieren disfrutar de sus vacaciones y regresar a sus casas más relajados y con kilos, arrugas o manchas de menos.
Los avances tecnológicos implantados en nuestra Clínica hacen que todos los tratamientos que aplicamos sean ambulatorios y no dejen ningún tipo de marcas. Nuestro equipo al completo se forma mensualmente y contamos con lo último en aparatología y productos de última generación para despuntar y cumplir las expectativas de nuestros pacientes. A la doctora Laura Fernández le gusta recordar además que, toda clínica de Medicina Estética debe gestionarse desde el rigor médico y estudiando cada historial clínico con rigor. Por ello, siempre tenemos presente que tratamos con pacientes y jamás con clientes de una tienda.
En este sentido la Doctora recomienda someterse a tratamientos naturales, que embellezcan, pero que no disfracen la belleza de las personas, y rechaza realizar técnicas que considere que van en contra de la salud de las personas.
En la Clínica trabajamos con pacientes que buscan cada vez más mejorar su aspecto físico de una forma natural, con resultados que denoten frescura y mejoría, pero sin dar a conocer que tienen retoques. Es decir, mantener la belleza natural de las personas y no hacer cambios radicales, que al final es el ideal de estos tratamientos.
Uno de los principales mitos que existe sobre la medicina estética es el elevado precio de sus tratamientos. Algo que nosotros desmentimos, ya que consideramos que los precios que ofrecemos son asequibles para todos los bolsillos porque existe una gran variedad de tratamientos que podemos adaptar a la situación económica de cada paciente y porque pueden financiarse.
Por otra parte, en los últimos años hemos visto crecer el perfil de usuario de medicina estética ha cambiado y se ha ampliado tanto al sector masculino como a franjas de edad que van desde los 25 años. Empezamos a ver un nuevo público, una nueva mentalidad que da mucha importancia a la prevención.
En la actualidad, los pacientes se inclinan más por eliminar las pequeñas arrugas incipientes antes de que aparezcan, así como a someterse a tratamientos de adelgazamiento poco invasivos y muy efectivos o bien a seguir una dieta con nuestra nutricionista para evitar efectos ‘yoyó’ y aprender a comer de manera sana, equilibrada y feliz.
Entre nuestros planes de futuro se encuentran ampliar la cartera de servicios con la incorporación de más profesionales y estudiar la expansión de la marca Clínica Doctora Laura Fernández al resto del país.