SOBRE NOSOTROS

Hasta las cosas más cotidianas pueden llenarse de belleza

La clínica

La Clínica Médico-Estética Dra. Laura Fernández ofrece a sus pacientes todo tipo de tratamientos faciales, corporales, nutricionales y antienvejecimiento en Ibiza con una filosofía clara basada en diagnósticos médicos en los que siempre prima la seguridad, la profesionalidad y la discreción.

La medicina estética es una especialidad tan importante como el resto, y el cuidado de nuestra piel y de nuestra línea ha de verse como una parte más de nuestra salud.

Tenemos a disposición de nuestros pacientes un importante número de tratamientos destinados a mejorar su calidad de vida, y con los que hace años ni siquiera soñábamos.

Especialidades

  1. Implantes
  2. Botox

    Mediante el tratamiento con toxina botulínica tipo A logramos el rejuvenecimiento integral de la mirada, tratando las arrugas de expresión (del entrecejo, frente y patas de gallo), aportando además una mirada descansada y fresca con resultados naturales, alejado de las inexpresivas caras resultado de una técnica inadecuada.

    Procedimiento

    · Se limpia y desinfecta adecuadamente la piel, y se procede al marcaje de los puntos musculares en función de la actividad de los mismos.

    · Aplicamos crioanestesia y se realizan pequeñas infiltraciones en los puntos previamente marcados

    · La sesión dura aproximadamente 20 minutos

    · Importante no tocar las zonas tratadas durante 6 horas.

    · El efecto empieza entre las 24-48hs y se completa a los 15 dias, a partir de ese periodo se realizaría una revisión para verificar la perfección del tratamiento

    · El tratamiento dura en función a cada persona, varía entre los 5 y 8 meses

  3. Aumento de labios
  4. Corrección de arrugas
  5. Peeling

    Peeling significa pelar o decapar, consiguiendo asi la renovación celular de las capas de la piel con diversos fines:

    Limpiar , Nutre, Hidrata, Rejuvenece, Despigmenta

    Con el paso del tiempo y la exposición solar comienzan a aparecer manchas y se empieza a perder la unificación del color de la piel. Estos signos nos indican que estamos ante el inicio del envejecimiento y desgaste de nuestra piel. El peeling químico es un tratamiento médico que actúa con mayor o menor profundidad en nuestra piel, eliminando las manchas y disminuyendo las arrugas finas.

    Esta importante exfoliación elimina las capas más superficiales de la dermis y nos proporciona:

    Luminosidad, Piel de aspecto mas joven, Unifica el color de la Piel, Frescura

    La época ideal es hacer este tipo de tratamientos entre Octubre y Mayo ya que el sol ya no será nuestro principal enemigo.

    Las manchas son una prioridad a combatir, lo primero que debemos diferenciar es entre hiperpigmentaciones en grupo, o bien manchas localizadas y aisladas.

    Manchas diseminadas

    El objetivo es conseguir aclarar y uniformar el color de la piel, por ello aplicaremos el tratamiento en toda la zona, cara o manos completa.

  6. Rejuvenecimiento facial
  7. Mesoterapia
  8. Tratamiento antiacné

Nuestros clientes opinanTESTIMONIOS

¿Quieres conocernos? Pide una cita en el teléfono 971 93 11 77