Llega la primavera a la clínica Doctora Laura Fernández
El invierno, el frío, las comidas copiosas y los coletazos de las fiestas familiares han hecho que ganemos algunos kilos en los últimos meses de los que ahora, con la llegada de la primavera, queremos deshacernos.
Así que, como hoy comenzamos juntos una nueva estación, queremos ayudaros a solventar la “operación bikini” con algunos consejos y con los mejores tratamientos corporales que efectuamos en nuestra clínica.
Reafirmar y tonificar la piel
El tratamiento idóneo para reafirmar y tonificar vuestra piel tiene nombre propio: INDIBA Corporal. Está indicado tanto para hombres como para mujeres que buscan deshacerse de grasa localizada, celulitis, estrías o incluso cicatrices.
Se trata de un tratamiento indoloro que en una media de diez sesiones logra reducir y reafirmar zonas como el abdomen, los muslos, glúteos o los brazos.
Celulitis y grasa localizada
Para combatir la celulitis y la grasa localizada os recomendamos someteros a un tratamiento mixto que aúne Ondas de Choque con Carboxiterapia y Mesoterapia, para reducir la grasa localizada y la celulitis de zonas muy concretas. Está indicado tanto para hombres como para mujeres y es perfecto para aquellas personas que se han puesto a dieta, o están mejorando su alimentación.
Debe complementarse siempre con deporte y en solo 4 sesiones muestra un cambio importante no solamente en abdomen, donde se aplica, sino también en muslos y glúteos gracias a la presoterapia. Totalmente indoloro y relajante.
Lipoescultura
La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal.
Todos estos tratamientos deben combinarse con una alimentación sana, en la que predomine el consumo de vegetales, proteínas y grasas buenas y se modere la ingesta de azúcares e hidratos. Practicar deporte al menos tres veces a la semana y no llevar una vida sedentaria son también premisas básicas no solamente por meras razones estéticas sino también por salud.