Pon a punto tu piel en otoño
Las buenas temperaturas de los meses de septiembre y otoño nos han permitido seguir disfrutando del sol y de las playas de Ibiza a pesar del salto de estación. Lo que muchos califican como el “veroño”, la sensación que nos lleva a pensar que el verano continúa en la isla a pesar de que ya es otoño, se ha extendido hasta esta primera semana de noviembre. Por eso este mes es el perfecto para someternos a tratamientos de medicina estética que devuelvan a nuestro rostro el tono, la luz y la hidratación que ha perdido en una temporada larga.
Uno de los principales problemas de esta extensión del verano es que muchas personas dejan de proteger su piel creyendo que el sol tiene una menor incidencia, lo que se traduce en un mayor incremento de manchas cutáneas. Nuestra recomendación es que te sometas ahora a un tratamiento de “blanqueamiento” del rostro que incluye una limpieza a fondo y un “chute” de vitaminas para revitalizar la piel y devolverle su luminosidad. Si combinamos este tratamiento con ácido hialurónico, las arrugas producidas por la exposición al sol, derivadas de su deshidratación y también de expresión acuciadas por las molestias de la luz, recuperaremos nuestra belleza natural. Como bien sabéis con “blanqueamiento” nos referimos a un tratamiento destinado a eliminar las manchas del sol y que puede extenderse al escote, espalda o manos.
En nuestra clínica contamos con distintos tratamientos de medicina estética, por lo que os recomendamos pedirnos una primera cita para analizar vuestras necesidades y el estado de vuestra piel y estudiar cuál es el más adecuado para cada paciente. En pieles jóvenes, como la de Mónica Flaquer, la bloguera de Loving my Steps, quien nos visitó recientemente, es suficiente con un tratamiento con Indiba Deep Care, un tratamiento médico duradero que promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión en la zona tratada, mejorando su aspecto de forma inmediata y recuperando y equilibrando los tejidos.
Para que su piel estuviera preparada y sin impurezas, empezamos con una limpieza de cutis con productos de la marca Thalgo. Pioneros en la investigación científica marina, estos laboratorios han adquirido una experiencia y conocimiento únicos en cuanto a la eficacia de los activos marinos. Aprovechando el formidable potencial de las algas, y combinando los componentes naturales mejor asimilados por el organismo, Thalgo propone productos eficaces, de vanguardia y con una tolerancia cutánea excepcional.
Dependiendo del paciente este tratamiento puede combinarse con un tratamiento de Vitamina C y ácido hialurónico, que rellena las primeras arrugas y las previene, o con bótox.